¿QUIENES SOMOS?

 

 

Spacio Fabricantes es una empresa que nace en Colomera hace más de 50 años

Fue creada por su fundador Juan Camarero Pérez en el año 1945 y continuada por su hijo Juan Camarero Urquiza, que tras una dilatada vida profesional la transforma en Sociedad Limitada en el año 2001 incorporando a sus hijos como parte del proyecto.

Nuestra política y filosofía de empresa no es otra que, adaptarse a cada momento y situación que ha atravesado el mundo del interiorismo y el mobiliario en general; somos fabricantes y especialistas en cocinas, baños, armarios y vestidores;

Disponemos de multitud de proyectos realizados y desarrollados en nuestras instalaciones y estamos en continua expansión y crecimiento. Trabajamos constantemente para proporcionarte las mejores soluciones en tu hogar.

Una de las características más destacables de Spacio Fabricantes es la atención personalizada que nuestro equipo de profesionales, perfectamente cualificado en interiorismo y decoración, dispensa a los clientes; ofrecemos un servicio, capaz de responder a las necesidades específicas de cada cliente y proyecto, buscando en todo momento el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, utilizando para ello la mejor materia prima e innovando constantemente.

 

Todo ello orientado a conseguir que el resultado final sea crear al cliente una atmósfera de hogar.Contamos con infinidad de proyectos realizados y desarrollados en nuestras instalaciones y estamos en continua expansión y crecimiento. Trabajamos constantemente para proporcionarte las mejores soluciones en tu hogar.

Ofrecemos un servicio personalizado capaz de responder a las necesidades específicas de cada cliente y proyecto, buscando en todo momento el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, utilizando los mejores materiales e innovaciones tecnológicas para que el resultado final sea crear al cliente una atmósfera de hogar.

PÍDENOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pedir presupuesto ahora